Revivirán parques con eventos  de activación física y culturales

Por José Patiño Patiño

 

–Alrededor de 200 personas se reunieron para bailar y ejercitarse

 

Lo sanluisinos necesitan espacios donde divertirse y pasar sus tardes en familia, como ocurrió ayer en la explanada del parque “Benito Juárez” donde 200 mujeres participaron en el evento “Bailando por algo nuevo para San Luis” que organizaron los candidatos de la fórmula PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

 

Ante el descuido que prevalece en los espacios públicos, José Enrique Carrasco Encinas, abanderado a la Diputación del Distrito I, comentó que se organizó una campaña de limpieza y pintado de parques y jardines que hoy se complementa con un evento de activación física.

 

Con este espacio de sana convivencia se demuestra la urgencia de que los espacios públicos sean lugares seguros para las familias, donde la integridad física no se ponga en riesgo.

 

“Estamos aquí en esta plaza disfrutando de la alegría de las personas quienes demanda, con justa razón, más espacios de esparcimiento, por eso es que mi compromiso como candidato es que los parques vuelvan a ser jardín de juegos”, expresó.

 

Carrasco Encinas dijo que una vez llegue al Congreso de Sonora gestionará los recursos para que el “Titilo” Leyva, en la Alcaldía, pueda lograr la seguridad en los espacios públicos, con apoyo de “Gaby” González en la Diputación Federal y “Fala” Félix Bernal, en la Diputación del Distrito II, con este equipo se garantiza la dirección de presupuesto para obras en beneficio de la sociedad.

 

“Esta energía y entusiasmo que recibimos de las personas quienes nos acompañan esta tarde, nos hace sentir fortalecidos y reitera el compromiso de trabajar intensamente en una Legislación y un ejercicio de gobierno sensible y de puertas abiertas, la voz ciudadana será la que marque el rumbo para juntos hacer algo nuevo para San Luis”, expresó.

 

Agregó que las propuesta de gobierno del “Titilo” Leyva Ramírez son garantía de que la sociedad tendrá en Palacio Municipal un amigo Presidente Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas