Reconocen Laura Núñez iniciativa de emprendedores 

Por José Patiño Patiño

 

La candidata a la diputación local por el distrito uno de la coalición PAN-PRD por Sonora al Frente, Laura Núñez reconoció el esfuerzo, tiempo y recursos de quienes le apostaron a invertir en el municipio.

Expresó ante más de un centenar de emprendedores locales que en ocasiones todo comienza como un sueño pero también con temor a lo nuevo, sin embargo hoy muchos de esos sueños son realidad con empresas reconocidas en la localidad.

La candidata les comentó que desde el Congreso del Estado trabajar para que se contemplen incentivos fiscales para las empresas que contraten a jóvenes estudiantes recién egresados, a los adultos mayores y personas con discapacidad.

También es necesario que se acabe la discriminación laboral hacia la mujer, buscaremos los mecanismos protectores y de igualdad para que la mujer y el varón obtengan el mismo salario o sueldo por el trabajo realizado.

Laura Núñez señaló que en los diálogos sostenidos con diversos sectores de la comunidad una de las principales peticiones es la capacitación y apoyos para emprender desde el hogar.

Por lo que la intención es, llegando al Congreso gestionar los recursos que le permitan a los emprendedores acceder a programas y capacitación que les permita apoyar en la economía de sus hogares.

Tomaremos decisiones que apoyen al municipio y su gente recalcó  la candidata a la diputación local por el distrito uno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas