Reconoce Everardo López potencial de jóvenes emprendedores sanluisinos

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Rio Colorado, Sonora (Junio 20 de 2018).- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRD, Everardo López, reconoció el potencial de los jóvenes emprendedores sanluisinos, quienes se han atrevido a impulsar la economía de San Luis con sus ideas y proyectos.

 

En el salón de convenciones de conocido hotel, donde el aspirante a la alcaldía se reunió con más de 300 jóvenes, quienes han emprendido y son propietarios de micro y pequeñas empresas en la ciudad.

 

“Reconozco a todos ustedes jóvenes de nuestra ciudad, quienes se han atrevido a crear, a soñar y trabajar para que esos proyectos sean una realidad, aportando al desarrollo y crecimiento de San Luis”, manifestó.

 

Recordó que 8 de cada 10 empleos en el país son creados por la micro y pequeña empresa, por emprendedores que se atrevieron a impulsar nuevas ideas que se convirtieron en un proyecto productivo.

 

Everardo López reconoció a los jóvenes que no solo trabajan en su propio proyecto buscando una mejor calidad de vida, sino que además generan empleos para otros sanluisinos.

 

En la reunión, saludó y platicó con los jóvenes presentes, quienes encabezan de distintos giros, desde servicios, hasta gastronómicos o de pequeña producción industrial.

 

El aspirante a la Presidencia Municipal, estuvo acompañado por Laura Núñez, candidata a la Diputación Local por el primer distrito y Leonardo Guillén, candidato a la Diputacion Federal por el Distrito 1, quienes se comprometieron a respaldar los planteamientos de Everardo López para impulsar y apoyar a los jóvenes con nuevas ideas para emprender proyectos productivos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas