Desde Congreso impulsaremos proyectos de inversión para Sonora: Leonardo Guillén  

 

San Luis Rio Colorado, Sonora, a 17 de junio de 2018.- Una agenda de desarrollo para Sonora, es la que impulsaremos desde el Congreso de la Unión, la cual promueva mas proyectos de inversión para el Estado y en especial, todos los municipios del Distrito 1, manifestó Leonardo Guillén.

 

 

El candidato a la Diputación Federal por el distrito 1, dijo que promoverá y trabajará por una agenda legislativa que impulse el desarrollo donde los proyectos de inversión se traduzcan en seguridad, justicia y mejores oportunidades para los sonorenses.

 

 

Agregó que para lograr un trabajo legislativo que refleje el sentir de los ciudadanos, es importante trabajar de la mano con los habitantes de cada municipio que comprende el distrito 1 y que tiene su cabecera en San Luis Rio Colorado.

 

 

“Vamos a trabajar de cerca y coordinados con los ciudadanos en San Luis Rio Colorado, en Puerto Peñasco, Caborca, Sonoyta, Altar, Pitiquito, Saric, Tubutama, Atil, Trincheras y Oquitoa, para que el trabajo que realicemos en la Cámara de Diputados sea el reflejo del sentir del distrito 1”, subrayó Leonardo Guillén.

 

 

El aspirante a la Diputación Federal, resaltó que el visitar y recorrer cada uno de los municipios, reunirse y platicar con la gente, ha sido gratificante ya que la gente reconoce el trabajo que han realizado anteriormente los legisladores del PAN y las gestiones que se han convertido en proyectos de inversión en infraestructura que promueven el desarrollo humano.

 

 

“Hay que aumentar la inversión en infraestructura, trabajar coordinados con los alcaldes de los municipios, con todos los sectores representativos y especialmente con los ciudadanos”, comentó.

 

 

Seré un Diputado Federal que apueste a la inversión, al trabajo coordinado y al dialogo cercano con los ciudadanos, concluyó Leonardo Guillén.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas