Toño Astiazarán será aliado de San Luis desde el Senado: Leonardo Guillén

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora a 14 de junio de 2018.- Los sanluisinos en muchas ocasiones nos sentimos huérfanos respecto al Gobierno del Estado, pero estamos seguros que con Antonio Astiazarán tendremos un aliado desde el Senado, consideró Leonardo Guillén.

El candidato a la Diputación Federal por el distrito 1, dijo que con Toño Astiazarán se va a potencializar los esfuerzos para lograr mejores resultados a favor de San Luis Rio Colorado y de todos los municipios del distrito.

“El trabajo coordinado permite mejores resultados, ya lo hemos demostrado en anteriores oportunidades de servir a los ciudadanos, uniendo esfuerzos podemos trabajar en equipo con los diferentes sectores de la comunidad”, destacó el candidato de la coalición Por México al Frente.

Leonardo Guillén dijo apoyar las propuestas presentadas por el candidato al Senado, las cuales refieren a la oportunidad de producir energía solar y eólica.

Reconoció que el ahora aspirante al Senado ya ha impulsado proyectos de este tipo en otros municipios, por lo que harán equipo para que las familias sanluisinas puedan beneficiarse también con estos esquemas de producción de energía aprovechando la luz del sol y los vientos de la región.

“Vamos hacer equipo con Toño en el Senado, Everardo López en la Presidencia Municipal, con las diputadas locales Laura Núñez y Lina Acosta en los distritos 1 y 2 respectivamente, pero sobre todo vamos a hacer equipo con los ciudadanos, con cada sanluisino”, concluyó Leonardo Guillén.

 

Share