Seré una diputada municipalista: Laura Núñez

Por José Patiño Patiño

 

La candidata a la diputación local por el distrito uno de la coalición PAN-PRD (Por Sonora Al Frente), Laura Núñez expresó ante el colegio de ingenieros que será una incansable gestora ante el congreso del estado para apoyar al municipio de San Luis Río Colorado.

Reconoció las necesidades de algunas colonias, las quejas sobre transporte y la falta de aires acondicionados en algunos planteles educativos, además de la necesidad de auto emplearse.

“Desde el Congreso del Estado, trabajaremos para poder apoyar con obras y programas que le permitan mejorar sus condiciones de vida a las familias, pero también embellecer las áreas recreativas y deportivas de nuestro San Luis”, reitero la candidata.

Trabajaré muy de cerca con el Presidente Municipal, con la ciudadanía para que tengan mejor infraestructura educativa, porque el compromiso es y será con las familias del distrito uno.

Buscare y gestionare apoyos para que las madres de familia puedan capacitarse y auto emplearse desde sus hogares, ya que es un clamor en cada recorrido que realizamos.

Finalmente, la candidata a la diputación local por el primer distrito agradeció la confianza de la comunidad sanluisina, quienes durante esta campaña le han manifestado su apoyo para la coalición PAN-PRD, por Sonora Al Frente.

Share