Trabajaremos coordinados para equipar a escuelas: Laura Núñez

 

La candidata a la diputación local por el primer distrito de la coalición por Sonora Al Frente, Laura Núñez se comprometió a trabajar de manera coordinada con las familias de la colonia sonora para equipar a los planteles de educación básica con aparatos de refrigeración.

Desde el Congreso del Estado mencionó, gestionaremos los recursos para equipar a las escuelas con aires acondicionados, ya que es una de las preocupaciones de las familias sanluisinas quienes señalan que no es un lujo sino una necesidad en esta ciudad fronteriza.

Laura Núñez comentó a las madres de familia que además de mejorar las aulas en coordinación con Everardo López, Lina Acosta y Leonardo Guillén se continuará apoyando en mantener y mejorar las áreas recreativas, que permitan a las familias acudir a los parques a disfrutar con sus seres queridos.

Estas acciones tienen el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida a las familias sanluisinas de los diversos sectores de la ciudad y el valle, dijo la candidata a la diputación local.

Finalmente comentó que el acondicionamiento de escuelas y parque será un trabajo que se hará para que los niños y jóvenes no pasen calor en esta época de verano, que es cuando la temperatura aumenta.

 

 

Share