Familias sanluisinas se suman al Paseo Ciclista con Everardo López

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 11 de 2018).- Decenas de familias sanluisinas, entre niños, jóvenes y adultos, se sumaron al Paseo Cicilista en apoyo a Everardo López, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRD.

 

 

El punto de partida fue el Andador de la Calle Tercera a la altura de la Plaza Benito Juárez, donde se dieron cita los participantes con sus bicicletas y mucho entusiasmo para recorrer los 15 kilómetros de trayecto definido en el paseo ciclista que los llevaría finalmente al Bosque de la Ciudad.

 

 

Fue la tarde de este pasado domingo que con entusiasmo, los participantes, en su mayoría niños y jóvenes, se sumaron al paseo.

 

 

Everardo López estuvo acompañado de su esposa Tania Montaño y su hija de 3 años y su pequeño de 4 meses de edad.

 

 

En el paseo ciclista también participaron los candidatos Laura Núñez por el distrito 1 de la Diputación Local y Leonardo Guillén por la Diputación Federal, quienes también fueron acompañados de sus familias.

 

 

Respecto al paseo ciclista, Everardo López resaltó la importancia de la actividad recreativa que se convirtió en un paseo familiar, ya que dijo sentirse emocionado y satisfecho de ver a decenas de sanluisinos que salieron a pedalear  y otros a correr.

 

 

“Es lo que necesitamos como ciudad, y desde la Presidencia Municipal vamos a hacerlo mucho mas, impulsar programas y actividades para las familias y el sano esparcimiento de niños y jóvenes”, concluyó el candidato del PAN-PRD.

 

Share