Se unen sanluisinos a fiesta panista

Por José Patiño Patiño

 

Tras la caravana realizada por diversas avenidas de la ciudad, los candidatos de la coalición PAN-PRD, por Sonora Al Frente convivieron con cientos de sanluisinos en el parque tingolo.

En un ambiente de entusiasmo y algarabía los sanluisinos convivieron con los candidatos en el parque tingolo, brindándoles el respaldo total en estas elecciones del próximo primero de julio.

Laura Núñez, candidata a la diputación local por el primer distrito agradeció las muestras de apoyo y dijo “quiero ser tu diputada local porque tengo la experiencia, hemos trabajado en beneficio de las familias sanluisinas y desde el Congreso del Estado hay muchas cosas por hacer”.

Señaló que una de sus principales propuestas es la municipalización del transporte público, a través del cual pretende mejorar la calidad de este servicio, con mejores unidades de transporte, limpias y refrigeradas.

Laura Núñez pidió nuevamente la confianza de los sanluisinos para llevar a Everardo López a la alcaldía, a Lina Acosta a la diputación local por el segundo distrito, a Leonardo Guillén a la diputación federal, a Toño Astiazaran al senado y a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

Expresó que han sido las administraciones del PAN las que le han dado rumbo a esta ciudad en crecimiento y que, con su apoyo seguiremos pensando en grande, haciendo que San Luis sea una mejor ciudad.

 

Share