Artistas y deportistas tendrán firme apoyo con José Enrique Carrasco

Por José Patiño Patiño

 

  -Además del 20% de su salario para crear un fondo para ayudar en la compra de equipo y uniformes, habrá becas para que los artesanos puedan vivir de su talento

 

 

Los artistas y deportistas tendrán un espacio importante dentro de la acción legislativa que busca representar José Enrique Carrasco Encinas, candidato a la Diputación Local del Distrito I, quien hizo el compromiso de destinar el 20% de su salario para estimular la creatividad y ayudar a los deportistas.

 

El abanderado de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza aseguró que dicho recurso servirá para crear un fondo que facilite a los talentos sanluisinos concentrarse en su entrenamiento y preparación, sin tener que hacer “hamburguesadas” para recabar recursos con los cuales trasladarse a los lugares a donde son invitados a participar.

 

Reconoció en los sanluisinos grandes valores en la cultura, arte y deporte, habilidades que solamente requieren estímulo para triunfar en las grandes ligas y máximos foros de expresión artística.

 

“San Luis Río Colorado es una ciudad llena de gente creativa, personas que tienen la pasión de crear, por ello mi compromiso es gestionar los recursos para que los nuevos artesanos puedan producir y vivir de su arte”, explicó.

 

Carrasco Encinas dijo que desde el Congreso de Sonora dedicará su esfuerzo en incentivar y motivar a los que tienen la pasión por entretener y quienes se expresan a través de las distintas artes.

 

“Vamos por becas para cultivar el talento de hombres y mujeres que todos los días buscan crear algo fuera de lo ordinario, esto lo haremos a través de un Oficina de Enlace y Gestión, además del 20% de mi salario como diputado, gestionaré más recursos para las disciplinas artísticas y deportivas”,

 

Agregó que el cambio que necesitamos está en las manos de la gente creativa y trabajadora; “el cambio depende de estas mentes únicas e innovadoras, trabajemos juntos y logremos algo nuevo para San Luis”, finalizó.

 

Share