Voy a velar por la seguridad de las mujeres: Titilo Leyva

Por José Patiño Patiño

 

Ante cientos de mujeres comprometidas, el candidato a la Presidencia Municipal aseguró que, en su gobierno, las mujeres y niños serán su prioridad.

Durante la reunión, Héctor Titilo Leyva dijo que ya basta de actos de violencia hacia la mujer, tanto físicos como verbales, de equidad y hasta violencia económica.

“Ustedes serán lo primero en mi gobierno, porque ustedes son el pilar de cada familia sanluisina, es por ello que al llegar a la Alcaldía pondré a su disposición todo el aparato de gobierno para que a la mujer le vaya mejor”, indicó.

El abanderado por la coalición Todos Por Sonora agregó: “Y créanme que en esta oportunidad que tengo de ser candidato a la Presidencia Municipal, voy a llegar y voy a ser el alcalde de las mujeres”.

“Nos sentimos inseguros y lo vemos en los medios de comunicación a diario, asaltos, asesinatos, feminicidios, nueve de cada diez se siente inseguro en esta ciudad”.

Ante aproximadamente 800 mujeres reveló que; “Voy a velar por la seguridad de todas ustedes, se los digo de frente, mi compromiso es con la seguridad de San Luis Río Colorado y cada una de sus familias”

Finalmente remato con; “Las invito a cambiar a San Luis el próximo primero de julio, para que veamos por el cambio que se requiere y por la seguridad de todas ustedes”.

Share