Reconoce alcalde Enrique Reina aportación de enfermeras

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado (junio 08 de 2018).- El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga reconoció la invaluable labor de quienes día a día buscan garantizar el bienestar de las familias sanluisinas.

En el marco de la celebración del segundo encuentro de enfermería  “Unidos con un mismo fin”, el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado hizo entrega del tercer premio al del Mérito a la Salud Pública, en coordinación con especialistas de la salud.

En voz del alcalde Enrique Reina se dio a conocer el nombre de la ganadora, siendo María Margarita del Socorro Maldonado a quien felicitó y reconoció por sus 35 años al servicio de la comunidad.

“Me da mucho gusto por el reconocimiento que hoy se hace entrega a María Margarita estoy seguro que se lo merece. También me da mucho gusto que cada vez  más nuestros vecinos del norte buscas a nuestros profesionistas, pues saben que están altamente capacitados para tan importante labor “, expresó Enrique Reina.

En el evento celebrado en las instalaciones del Salón Social de DIF Municipal  estuvieron presentes médicos, especialistas de la salud, representantes de las diferentes instituciones de salud pública y privadas, así como familiares de los enfermeros destacados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas