La Libertad de Expresión es de todos: Titilo Leyva

La Libertad de Expresión es de todos: Titilo Leyva

Este derecho ayuda a que cada día los gobiernos sean mejores en todos los aspectos

Un reconocimiento a todos los comunicadores que día con día ejercen la libre comunicación, expresó el candidato a la Presidencia Municipal, Héctor Titilo Leyva.

En el marco del Día Internacional de la Libertad de Expresión, el abanderado por el PRI, Verde y Nueva Alianza, dijo que esta práctica ha beneficiado a la sociedad entera, pues la comunicación fluye de manera casi inmediata con los avances de la tecnología.

“Mil gracias por tu trabajo, dedicación y profesionalismo, va un reconocimiento para todas aquellas personas que nos informan de una manera oportuna y objetiva”, indicó.

Agregó que la Libertad de Expresión no es exclusiva de quienes trabajan en la radio, prensa y televisión, sino de todos los que se meten en el rol de la comunicación, gente de todas las edades y estratos sociales que están día a día en las redes sociales, enviando o recibiendo noticias.

“La tecnología ha revolucionado la comunicación en los últimos años, ya nada puede estar oculto, y gracias a esa libertad es cómo podemos fiscalizar a las autoridades en turno en todos los aspectos y eso es beneficioso para la comunidad”, comentó.

Aunque recalcó que la tecnología nos lleva a sufrir embates de personas que se escudan en falsos perfiles, desde donde atentan contra la integridad humana con comentarios grotescos, sin derecho a replicas.

Héctor Titilo Leyva invitó a la comunidad para que cada vez se haga un periodismo serio y con alto sentido social, dejando de lado los ataques injuriosos que solo ocasionan un hartazgo social.

Finalmente dijo que en lo personal lleva un trato de cordialidad y respeto con todos los comunicadores y que nada cambiara cuando llegue a la Presidencia Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas