Se suman jóvenes cajemenses a propuestas de Sylvana Beltrones

 

Manifiestan su interés 

 

Cajeme, junio 06 de 2018.- Que los jóvenes ejerzan un voto informado, es muy importante, afirmó Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, al dialogar con estudiantes de nivel universitario de Cajeme.

 

Los jóvenes, interesados en saber más, de quienes aspiran a puestos de elección popular, tuvieron un encuentro con Sylvana Beltrones, para escuchar sus propuestas y conocer más de su persona e ideas.

La candidata al Senado por la coalición Todos por México, Sylvana Beltrones Sánchez, reconoció el interés por informarse y, sobre todo, analizar el sentido del voto que emitirán el primero de julio.

 

Te motiva mucho el que los jóvenes se interesen en conocer más a sus candidatos, más allá de las propuestas, quienes somos”, manifestó.

 

Durante este diálogo, los jóvenes manifestaron su apoyo a la fórmula de la coalición Todos por México, y preguntaron a Sylvana Beltrones, sobre su experiencia profesional fuera de la política.

 

Recordó su trabajo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, donde adquirió experiencia en asuntos relacionados con migración.

 

Sylvana Beltrones refrendó su compromiso con los jóvenes sonorenses para, desde el Senado, gestionar más oportunidades de desarrollo y con ello mejores condiciones de vida.

 

“Con los jóvenes hay un compromiso permanente, que sepan que traemos propuestas viables y responsables como lo son: la prepa al 100, también las becas mucho orgullo, que son las becas para tener oportunidad de ir a estudiar a otro lado y promover el talento”, expuso.

 

 

Que los jóvenes tengan oportunidad de crecer, de prepararse es fundamental, dijo, y por eso otro de sus compromisos es hacer una política diferente en los próximos seis años, es decir, dignificarla.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas