En Sonora hay que hacer que las Leyes se respeten

 

Que los delincuentes anden sueltos no es culpa del policía, sino de la impunidad y la corrupción en los ministerios públicos. Lo que hace falta en Sonora es hacer que las leyes se respeten, sentenció enérgica Laura Núñez.

 

La candidata a la diputación local por el primer distrito de la coalición por Sonora Al Frente expresó que la impunidad que prevalece es la principal causa de la desconfianza de los ciudadanos con las instituciones.

 

“Los ciudadanos se sienten inseguros en Sonora porque ven al delincuente que denunciaron en las calles. En Sonora, es más el tiempo que el policía dura en detenerlos, que el ministerio público en liberarlos. Debemos fortalecer el sistema de justicia para que el ciudadano pueda confiar en la impartición de justicia”, señaló Laura Núñez.

 

Las fallas en la implementación del nuevo sistema de justicia penal deben de analizarse y modificar la ley, para que la impartición se aplique de manera rápida y expedita, beneficiando a los ciudadanos.

 

“No hay que inventar el hilo negro, hay que hacer que en Sonora y todo México se haga respetar el estado de derecho, no es posible que se sigan cometiendo injusticias en contra de los ciudadanos de San Luis”, anotó Laura Núñez

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas