Vamos por más cultura: Laura Núñez

Por José Patiño Patiño.

En materia de cultura le vamos a apostar a la gestión, promoción y difusión con la finalidad que cada día, más niños y jóvenes participen en las diversas artes, expresó Laura Núñez, candidata a la diputación local por el primer distrito de la coalición por Sonora Al Frente.

En la reunión sostenida con los artistas dedicados a las diversas artes, Laura Núñez reconoció la labor que realizan tanto en las artes plásticas, teatro, pintura, danza, música así como a los escritores presentes.

Como diputada local, desde el Congreso pugnaremos porque los recursos para la cultura no tengan colores, sino que lleguen a todos los municipios, para que niños y jóvenes puedan aprender y ocupar su tiempo en clases que les permitan conocer, practicar y enamorarse de las artes.

“Seremos un apoyo para Everardo López como Alcalde de San Luis, ya que, junto con Leonardo Guillén, desde el Congreso de la Unión; gestionaremos los recursos para que se continúe invirtiendo en cultura en tu colonia, en los parques, en el centro cultural pero además en cada ejido como se ha estado haciendo” expresó la candidata de la coalición por Sonora Al Frente del PAN-PRD.

Dijo que la cultura no tiene por qué ser burocrática, debe de manejarse de manera eficiente para que llegue de manera rápida a los niños y jóvenes para que puedan desarrollar los talentos que en San Luis se ha demostrado que hay muchos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas