Seré aliado de SL en gestión de proyectos y recursos: Leonardo Guillén

 

 

 

San Luis Rio Colorado, Sonora, a 22 de mayo de 2018.- Además del trabajo legislativo en la Cámara de Diputados, Leonardo Guillén será un aliado de San Luis en la gestión de recursos para realizar obra pública.

 

 

El candidato de la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que será un Diputado Federal que se coordinará con el Presidente Municipal Everardo López para apoyar su propuesta de pavimentación histórica para San Luis Río Colorado.

 

 

“El candidato a Presidente Municipal, Everardo López, ha presentado un plan de pavimentación para San Luis, y vamos a trabajar coordinados para responder a las necesidades del municipio en materia de infraestructura y movilidad urbana”, señaló.

 

 

Leonardo Guillén destacó que así como el trabajo de un diputado es legislar, también es la gestión de proyectos y recursos para el distrito que representa, ya que de esta manera se contribuye al impulso y realización de obras que benefician a toda la población en cada comunidad.

 

 

El candidato a la Diputación Federal dijo que será un aliado del Alcalde de San Luis Río Colorado y de todos los municipios que integran el Distrito 1.

 

 

“Durante los próximos 3 años trabajaré desde la Cámara de Diputados para promover proyectos a favor de todos los municipios del Distrito 1, tenemos la experiencia y la gente nos conoce por los resultados logrados por el trabajo en equipo”, finalizó.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas