Buscaré más oportunidades para las mujeres: Laura Núñez

San Luis Río Colorado, Sonora a 21 de Mayo del 2018.- “Quiero ser diputada porque al igual que tú deseo que San Luis siga avanzando, con mayores oportunidades para las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores”, reiteró Laura Núñez candidata a diputada local por el primer distrito de la coalición por Sonora al Frente.

Le apostamos al cambio, al avance, a las tecnologías pero sobre todo a más oportunidades, ya que en la experiencia que tuve en el Instituto de la Mujer y posteriormente en Sindicatura Municipal trabajando con tantas mujeres nos dimos cuenta que hay muchas mujeres que desde su hogar pueden ser productivas.

Sin embargo, por alguna circunstancia no pueden salir de su casa, o porque no tienen un oficio no laboran, por lo que el proyecto que deseamos es generar programas a través de los cuales, las mujeres puedan aprender un oficio que les permita solventar o apoyar en la economía de sus familias.

La intención es que además de brindarles capacitación, poder gestionar recursos que les permitan desarrollar un proyecto de vida, que les podrá facilitar ser emprendedoras en el corto, mediano y largo plazo.

Laura Núñez expresó que una vez que sea un proyecto de éxito, sean las mujeres un semillero que ayuden a que otras a que  puedan salir adelante, con su ejemplo, disposición, trabajo y dinamismo.

Finalmente la candidata de la coalición por Sonora Al Frente dijo que este proyecto se ha realizado en otros lugares de la república, por lo que San Luis no puede quedarse fuera de estos apoyos, los cuales gestionara desde el Congreso del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas