ENTUSIASMA VISITA DE RICARDO ANAYA A SONORA

Por José Patiño Patiño

Hermosillo, Sonora (Mayo 17 de 2018).- Un entusiasta recibimiento tuvo en Hermosillo, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, donde además de reunirse con empresarios y líderes sociales, tuvo encuentro con simpatizantes y militantes que abarrotaron el gimnasio de la Universidad de Sonora.

 

Desde San Luis Rio Colorado un nutrido grupo de simpatizantes panistas llegaron encabezados por los candidatos Everardo López Córdova a la Presidencia Municipal, Leonardo Guillen Medina a la Diputación Federal por el distrito 1, Laura Núñez Sepúlveda y Lina Acosta Cid por la Diputación Local distrito 1 y 2, respectivamente.

 

Un Ricardo Anaya arropado por cientos de simpatizantes, señaló que hoy México no va por el camino correcto, ya que tenemos más corrupción a nivel nacional, con el gobierno federal más corrupto en toda la historia del país.

 

El aspirante presidencial señaló también la inseguridad y violencia que han llegado a niveles insostenibles en todo el país, la violencia está prácticamente en todo la Republica Mexicana, dijo.

 

El candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que el PRI quiere culpar a los gobiernos panistas estatales y municipales por la violencia, pero al ser un tema generalizado en todo el país, no puede repartir culpas sino asumir una responsabilidad que no ha querido.

 

Ricardo Anaya se manifestó también en relación al candidato de Morena, quien anda diciendo que para resolver la violencia hay que perdonar a los delincuentes ofreciéndoles amnistía, a esos que han asesinado mujeres, desaparecido estudiantes, que envenenan niños vendiendo drogas.

 

Al terminar el encuentro con simpatizantes y militantes sonorenses, el candidato a la Diputación Federal por el distrito 1, Leonardo Guillen Medina, reconoció el mensaje del aspirante presidencial Ricardo Anaya, ya que se ha comprometido a reducir el IVA fronterizo al 8 por ciento e igualar el precio de las gasolinas, acciones encaminadas a impulsar el dinamismo de la actividad económica.

 

“Con Ricardo Anaya se tendrá una total coordinación para trabajar por todos los sonorenses, y San Luis Río Colorado tendrá las puertas abiertas para lograr más gestiones de recursos ante el abandono que se tiene de parte del Gobierno del Estado, como Diputado Federal seré un aliado del Presidente Municipal Everardo López Córdova, haciendo equipo con las Diputadas Locales Lina Acosta y Laura Núñez”, concluyó Leonardo Guillén Medina.

 

Share