SERE UN GESTOR PARA TODOS LOS MUNICIPIOS DEL DISTRITO 1”: LEONARDO GUILLÉN MEDINA

 

 

Leonardo Guillén Medina continúa recorriendo los distintos municipios pertenecientes al Distrito 1, sumando simpatías y confianzas de los ciudadanos, a quienes reiteró su compromiso de ser un gestor a favor de la región.

 

El candidato a Diputado Federal por el distrito 1, de visita en Sonoyta, Caborca, Altar y Saric, nuevamente platicó con los ciudadanos respecto a la oportunidad de continuar impulsando el desarrollo de la zona a través del trabajo legislativo y gestión de recursos.

 

“Ya anteriormente ha sido un privilegio y una responsabilidad contar con su confianza y trabajar en equipo, dando buenos resultados a quienes vivimos en esta región de Sonora”, recordó el candidato de la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

 

Leonardo Guillén Medina resaltó la importancia de continuar impulsando las gestiones necesarias que promuevan el desarrollo de los municipios, gestionar los recursos para realizar obras que beneficien a todos los sectores de las comunidades.

 

“Gestión de recursos para impulsar proyectos de inversión en salud, cultura, seguridad pública, infraestructura urbana, pavimentaciones, espacios deportivos, agricultura y recursos hidráulicos”.

 

El candidato a Diputado Federal dijo tener especial interés en que las gestiones sean a favor de todos los municipios del Distrito 1, como San Luis Río Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito, Altar, Oquitoa, Atil, Sáric, Tubutama y Trincheras, trabajando siempre de la mano del próximo Presidente de la República, Ricardo Anaya, así como con los diputados locales y alcaldes de la región.

 

 

Share