CANDIDATOS DEL PAN EN FESTEJO A LAS MADRES.

Por José Patiño Patiño.

 

Las amas de casa del Ejido el Fronterizo, tuvieron alegre festejo por el Día de las Madres, en donde estuvieron como invitados, los candidatos del PAN. Leonardo Guillén Medina, candidato a la Diputación Federal, Laura Núñez S. candidata a la Diputación Local, y Everardo López C. candidato a la Presidencia Municipal de San Luis R.C. Son.

El candidato a diputado federal, Leonardo Guillén Medina,  recibió un serie de peticiones de las necesidades de las familias del ejido, manifestándoles que si el voto lo favorece, formará equipo con la Diputada Local, y Presidente Municipal, para buscar las alternativas de solución, ya que solamente en equipo se logran atender las necesidades de las familias de los poblados rurales y urbanos.

Por su parte Laura y Everardo, junto con nel candidato a Diputado local, entregaron rosas a las amas de casa que se dieron cita y las felicitaron, pues Leonardo Guillén reconoció,  que a pesar de las carencias que se les han presentado, siempre han encontrado alternativas de solución, a sus necesidades y que de llegar los tres con el apoyo de su voto a los cargos de elección popular , siempre encontrarán respuesta  a sus necesidades, ya que juntos , es como se logran positivas respuestas a sus planteamientos.

Share