Convocan a proponer a enfermeros destacados

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (mayo 07 de 2018).- Especialistas de la salud buscan reconocer la invaluable labor de quienes día a día buscan  garantizar el bienestar de las familias sanluisinas. Será a través del Mérito a la Salud Pública Municipal que se entregará la distinción a quien resulte merecedor.

El regidor Abel Sánchez Cervantes, presidente de la Comisión de Salubridad explicó que en 2016 dicha comisión acordó reconocer a los profesionistas de la salud, donde se instituyeron los méritos en salud pública municipal, teniendo como propósito promover acciones para reconocer a ciudadanos que se distinguen en sus labores.

“La Comisión en coordinación con el Gremio de enfermería busca honrar esas laboras extraordinarias que tiene un impacto directo en la sociedad y que provocan cambios en materia de salud pública”, externó el regidor.

Indicó que será mediante una nominación por parte de los ciudadanos y los mismos profesionales de la salud s estarán evaluando el desempeño de las personas que son propuestas; en este 2018 el premio será para enfermería.

Las áreas a consideran son en investigación médica, clínica, social, educativa, salud mental y veterinaria. La fecha límite para nominar al enfermero destacado será el 22 de mayo, mientras que el 01 de junio se dará a conocer al ganador.

Abel Sánchez Cervantes comentó que la nominación se hace directamente con los integrantes del gremio, por lo que es necesario comunicarse al teléfono  653 121 7763 con Amalia Martínez Becerra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas