Invitan a 5to. Festival de la Curvina

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (mayo 2 de 2018).- El Golfo de Santa Clara se dice listo para recibir a decenas de turistas este 5 de mayo en la celebración del 5to. Festival de la Curvina.

La Dirección de Desarrollo y Promoción Turística recuerda que el evento se realiza con el objetivo de aprovechar las bondades del mar en esta temporada de pesca y exponer las delicias culinarias que se elaboran en el poblado.

Marisa González Esquer, titular de la dependencia municipal comentó que durante el evento se contará con 15 stand, cada uno presentando un platillo diferente.

“El evento estará armonizado con música en vivo y con la exposición de artesanías elaboradas en el poblado, desde pulseras y collares a base de conchas marinas y caracoles, hasta hamacas y esculturas de barro” expresó.

La funcionaria reiteró la invitación al 5to. Festival de la Curvina que se llevará a cabo este 5 de mayo en el mirador turístico de El Golfo de Santa Clara a partir de las 12 de medio día, señalando ser un evento 100 por ciento familiar.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas