Apoyará Sylvana Beltrones promoción de valores y combate a adicciones

Por José Patiño Patiño

 

Gestionará recursos para áreas públicas y fomento al deporte

 

Hermosillo, Sonora; mayo 2 de 2018.- Por una sociedad con valores que le cierre las puertas a las adicciones y fomente la unidad de las familias de Sonora, se pronunció Sylvana Beltrones, quien dijo que desde el Senado promoverá más espacios públicos y fomento a actividades como el deporte.

 

Sylvana Beltrones, candidata al Senado del PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, dialogó con vecinos del norte de Hermosillo, donde los invitó a fortalecer los valores en la familia y expuso las propuestas de la fórmula que encabeza junto a Maloro Acosta para realizar desde el Senado.

 

«Tenemos que hacerlo de la mano de ustedes, los necesitamos a ustedes para tener una sociedad con valores, en la escuela se enseña lo académico, pero los valores en casa, vamos haciendo una unión en la que promovamos eso, para alejar a nuestros hijos de las drogas», afirmó.

 

Sylvana Beltrones manifestó que desde el Senado gestionará recursos para ampliar y mejorar los espacios públicos existentes, para que haya más áreas verdes que se conviertan en centros de convivencia familiar.

 

Con espacios públicos para la sana convivencia y fortaleciendo los valores en las familias, mencionó, se ganará terreno en el combate a las adicciones, que es un problema que lastima a muchas familias.

 

Añadió que junto con Maloro Acosta su compañero de fórmula en la coalición Todos por México, trabajará desde el Senado para tener leyes justas y con sentido social.

 

Ante vecinos de las colonias Red 2000, 4 de Marzo, Las Ladrilleras y Nuevo Horizonte, entre otras, reafirmó su propuesta de mejorar la salud de los sonorenses, para que trabajadores puedan dedicar un día con goce de sueldo para practicarse estudios de próstata, mamografía o papanicolau.

 

«Estamos aquí de frente a ustedes, para decirles lo que realmente se puede lograr, no venimos a mentirles y decirles cosas para emocionarlos y no cumplirles, estamos con mucha convicción y ¡Con mucho Sonora!», recalcó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas