Vamos por el rescate de colonias populares: Maloro Acosta

Sabemos que tú hiciste mucho por Hermosillo y queremos eso en Navojoa, mejor alumbrado, pavimentación y parques: Antonia Díaz

 

Navojoa, Sonora; abril 28 de 2018. “Sabemos que tú hiciste mucho por Hermosillo y queremos eso para Navojoa, mejor alumbrado, pavimentación y parques buenos”, dijo Antonia Díaz, vecina de la colonia Nueva Generación en Navojoa a Maloro Acosta, candidato al Senado por el PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Tras una cálida recepción de jóvenes y familias al poniente de Navojoa, Maloro Acosta señaló que frente a la delincuencia, las necesidades y rezagos que aún padecen las colonias populares, “Sylvana y yo, no nos quedaremos de brazos cruzados”.

Señaló que junto a Sylvana Beltrones y Ana Luisa Valdés, candidata al distrito 07 federal, van por el rescate de las colonias populares que hoy sufren la falta de servicios públicos.

Maloro Acosta visitó la colonia Nueva Generación donde la gente de varios sectores del oriente de la ciudad, hombres, mujeres, jóvenes, lo recibieron de manera entusiasta, alegre y sobre todo, esperanzada que el trabajo que hizo en Hermosillo como alcalde, también se haga en Navojoa.

“Sabemos de su trabajo y tenemos esperanza que nos pueda ayudar aquí donde hay tantas necesidades”, clamó Nancy Valdez vecina de la Nuevo Esperanza.

María Escamilla Soto, reclamó la poca voluntad de las autoridades locales para trabajar en la rehabilitación de espacios públicos.

“Hay muchas necesidades, tenemos parques sin luz, totalmente destruidos y no hay donde los niños y jóvenes puedan jugar”, comentó.

Antonia Díaz Gutiérrez también vecina de este sector dijo que tienen la esperanza en que la fórmula priísta, sí responda a sus demandas de servicios.

“Sabemos que usted en Hermosillo hizo mucho bien y esperemos que aquí también nos traiga beneficios, confiamos en ustedes”, manifestó.

Maloro dijo que Sylvana y él trabajarán por modificar las reglas con las que opera actualmente la distribución de recursos a los municipios para darles mayor capacidad de respuesta.

Asimismo, anunció trabajarán por un mejor esquema laboral a favor de la prevención de la salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas