Invitan al tercer Festival Binacional  de Jazz

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (abril 25 de 2018).- Todo se encuentra listo para que se realice el Tercer Festival Binacional de Jazz, el próximo 28 de abril en  el  andador de la calle tercer, donde  diversas bandas estarán deleitando al público  sanluisino en este evento gratuito que iniciará  a partir de las 5:00 de la tarde.

Larizza Figueroa Pompa directora de Cultura de San Luis Río Colorado dio a conocer que para este esperado programa artístico musical, se ha confirmado la participación de conocidos grupos y solistas de diferentes lugares.

El elenco musical estará conformado por  la Banda de Jazz del Distrito de Gadsden, Arizona,  Trio Berimbau, Ft., José Solares en el Sax de Ensenada, Baja California.

Además se contará con la actuación  en el escenario del grupo Son de Acá, originario de Mexicali,  Baja California, así como ARS Nova  Cajeme, Sonora, también  se presentarán, María Vogler de Tijuana, Baja California. Localmente nos acompañará Cesar Juárez Band.

Por último, Larizza Figueroa  reiteró la invitación al Tercer Festival Binacional de Jazz en el andador de la calle tercera el próximo 28 de abril a partir de las 5:00 de la tarde.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas