Buscarán Sylvana y Maloro que se garantice presupuesto a deporte

Por José Patiño Patiño.

Que haya incentivos para quienes lo practican

 

Hermosillo, Sonora abril 25 de 2018.- Que el presupuesto para deporte se garantice con un tope mínimo, es necesario e impostergable, afirmó la candidata al Senado por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones.

 

Ante deportistas destacados y de alto rendimiento, subrayó que su compromiso y de Maloro Acosta es, desde el Senado, buscar mejores condiciones para ellos y de quienes buscan desarrollarse en esta actividad.

 

Sylvana Beltrones dialogó con los deportistas y resaltó la necesidad de destinar recursos al deporte, no solo por lo que significan las competencias y posibles medallas, sino por lo que representa para la sociedad.

 

“Desgraciadamente ese siempre es el tema, que no hay el recursos económicos; entonces nosotros debemos buscar una suficiencia presupuestal, que tenga un tope mínimo y que de ahí no pueda bajar”, aseveró la candidata al Senado de la coalición Todos por México.

 

En reunión con entrenadores, promotores y deportistas destacados, entre ellos Diana Miranda, Omar Valdez, Edson Rascón y Rebeca Valenzuela; la candidata al Senado, Sylvana Beltrones, escuchó sus inquietudes y mostró orgullo por su logros.

 

Rebeca Valenzuela, atleta paralímpica de lanzamiento de bala; Cinthya Domínguez, atleta y entrenadora de Halterofilia y Diana Miranda, apasionada de luchas asociadas; las tres campeonas en sus disciplinas, hicieron uso de la voz para exponer propuestas, destacaron la importancia de ofrecer becas a deportistas y apoyos para que el deporte no sea sólo un pasatiempo, sino que quienes lo practican reciban incentivos.

 

Los presidentes de las asociaciones estatales de futbol, basquetbol y beisbol, Martín Trujillo, Lito Vásquez y Bernardo Romero, respectivamente; coincidieron en la urgencia de infraestructura que permita a los atletas desarrollarse con éxito.

 

Presente, Erubiel Durazo, reconocido deportista y colaborador de la campaña de la fórmula Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.

 

Mujeres con actividad productiva respaldan propuestas de Sylvana y Maloro.

 

Una de las principales propuestas de la fórmula al Senado de la coalición PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, es que las mujeres tengan condiciones de vida justas, afirmó Sylvana Beltrones en diálogo con mujeres emprendedoras.

 

Los créditos a la palabra deben ser parte de los incentivos que las mujeres de Sonora reciban para desarrollarse profesionalmente, aseveró Sylvana Beltrones, quien en fórmula con Maloro Acosta, son candidatos al Senado de la República.

 

La candidata de Todos por México señaló que las mujeres merecen la seguridad de que nadie que las violente físicamente o les robe algo material.

 

Por ello, dijo, llevará al Senado una iniciativa para modificar el Sistema de Justicia Penal, de tal forma que se aplique la prisión preventiva y se refuerce la legítima defensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas