Avanzan Sylvana y Maloro en iniciativa para regularización de carros chocolate

Por José Patiño Patiño

 

Se reúnen con dirigentes de organizaciones

 

Hermosillo, Sonora, abril 23 de 2018.- Sylvana Beltrones, candidata al Senado por la coalición Todos por México, se reunió con líderes de asociaciones que afilian carros llamados chocolate, con quienes acordó trabajar en conjunto una iniciativa de regularización.

 

La candidata al Senado por PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, fórmula que encabeza junto a Maloro Acosta, ratificó la propuesta de acabar de una buena vez con el problema que representan los autos “chocolate” y que se beneficien tanto los poseedores de esos vehículos, como quienes tienen autos nacionales y la comunidad sonorense en su conjunto.

 

Indicó que se trata de avanzar en atender esta situación, para desde el Senado impulsar la regularización, con reglas claras y precios justos, tal como lo retomó el candidato a la Presidencia de la República por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade en su visita a Sonora.

 

«El tema de los carros chocolate, es un tema de justicia social, de reducir la inseguridad y de darle certeza a miles de familias que viven en la incertidumbre desde hace muchos años», indicó Sylvana Beltrones.

 

La candidata al Senado y los dirigentes de organizaciones de defensa del patrimonio familiar acordaron realizar mesas de trabajo para delinear una iniciativa que responda a la exigencia de los sonorenses y resuelva la situación.

 

“Vamos trabajando en un acuerdo de entendimiento con mesas de trabajo que vayan delineando la propuesta que Maloro y yo nos comprometemos a impulsar desde el Senado, en conjunto con los diputados federales sonorenses”, dijo.

 

A esta primera reunión asistieron, Dalia Celaya y Omar Lugo, de Condefa; Gamaliel Cañedo, de Odepafa; René Zuloaga Córdova, de Upesac; Jonathan Moroyoqui de FEOSS; Roberto Rosas Gastélum, de Líder; Martín Manzo Molina, de Sonora-FEA; Lorena Figueroa, de ASO-PEFES; Fidel Lugo Ayala, de Sippafa y Fernando Chávez Vázquez, de Conapafam.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas