Continúa convocatoria para Business Teens

Por José Patiño Patiño.

  • Quedan pocos espacios disponibles

San Luis Río Colorado, Sonora (abril 17 de 2018).- El Departamento de Atención a la Juventud invita a los jóvenes entre los 15 y 17 años de edad a formar parte de la primera generación de Business Teens en San Luis Río Colorado.

Karla Herrera Higuera, coordinadora de DAJ  expresó que el programa de emprendimiento les brindará las herramientas y conocimientos necesarios para iniciar su propio negocio o reforzar su confianza y su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.

Comentó que Business Teens al igual que Business Kids, se impartirá de manera gratuita, siendo de acceso para todos los sanluisinos que se inscriban, pero destacó que esta convocatoria actualmente es dirigida para jóvenes entre los 15 y 17 años de edad.

 

La funcionaria recomendó a que quienes tengan el interés en aprender más acerca del mundo de los negocios se inscriban pronto ya que la convocatoria está por concluir y quedan muy pocos lugares.

Los interesados deben acudir a la Dirección de Deporte y Juventud Av. Nuevo León y calle 8, al interior del Bosque de la Ciudad, presentando documentos tales como: identificación oficial de los padres, CURP y llevar formato de solicitud y estudio socioeconómico en los sitios antes mencionados.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas