Van panistas unidos de cara a 2018

Por José Patiño Patiño

En el PAN la unidad se practica a diario por ello el panismo en San Luis Río Colorado está más fuerte que nunca y habrá de obtener el triunfo en los comicios del próximo 1 de Julio.

En reunión informativa con la militancia, Everardo López, Laura Núñez, Lina Acosta, quienes habrán de participar en la contienda local, así como Leonardo Guillén quién es candidato a la Diputación Federal por el distrito 01, se dijeron listos para buscar la confianza de los sanluisinos.

«Faltan pocos días para salir en la búsqueda de la confianza de la gente, en el PAN saldremos como siempre lo hemos hecho, unidos y fuertes para obtener el  apoyo de los sanluisinos»,  destacó Lina Acosta quién se ha registrado como candidata a la diputación local por el distrito 2.

Arropada por la militancia azul, Laura Núñez quién se apuntó para la diputación local del distrito 01, hablo de lo importancia de continuar con buen rumbo.

«El avance que ha tenido nuestra ciudad no debe detenerse, San Luis merece seguir creciendo con rumbo y con sentido social, algo que definitivamente ha distinguido a las administraciones panistas», indicó Nuñez Sepúlveda ante cientos de panistas.

El ya candidato a la Diputación Federal por el distrito 01, Leonardo Guillén Medina agradeció el apoyo de la militancia en estos primeros días de campaña.

«Yo agradezco a todos los panistas por su respaldo en estos primeros días de campaña, me he dado cuenta que los sanluisinos tienen claro que Acción Nacional es de resultados, por ello se que toda la fórmula, desde la Presidencia  de México con Ricardo Anaya hasta nuestras diputaciones locales obtendremos resultados positivos», mencionó Guillén Medina.

Finalmente Everardo López quien ya presentó su documentación ante el IEE para ser el candidato a la alcaldía de San Luis por la coalición Por Sonora al Frente aseguró que esta ciudad tiene el potencial para ser en el noroeste del país.

«Me siento dichoso de estar en casa y decirles que es tiempo de pensar en grande, que es tiempo de dar un salto al futuro y potenciar a nuestra ciudad como una ciudad líder en el noroeste de México, ese es el objetivo y habremos de lograrlo juntos», concluyó.

El festejo fue por haber recibido la constancia del INE Everardo López C, candidato a la Presidencia Municipal, Lina Acosta como candidata a la Diputación Local por el 2do. Distrito y Laura Núñez, candidata a la Diputación local por el 1er Distrito de Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas