Ayuntamiento reconoce a jóvenes y destina mayores recursos.

Por José PatiñoPatiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 20 de 2018).-  El Gobierno Municipal que en encabeza el alcalde Enrique Reina se ha caracterizado por el reconocimiento a los jóvenes y destinar mayores recursos a este sector, resaltó Karla Herrera Higuera.

La coordinadora del departamento de atención a la juventud confirmó a los padres de familia el interés particular de la administración municipal por fortalecer y encaminar el talento de los jóvenes sanluisinos.

Recordó que se ha brindado financiamiento a proyectos productivos de jóvenes sanluisinos que buscan destacar con sus ideas innovadoras, tal es el caso de los ganadores en el programa Joven Emprendedor, donde se entregaron $20 mil pesos al ganador, seguido del $10 mil pesos al segundo lugar. Mismo que permitió capacitar a jóvenes interesados en el tema de emprendimiento, fomentando herramientas para el desarrollo de sus negocios.

La funcionaria mencionó, que esto se suma los estímulos educativos a jóvenes de preparatoria y universitarios, marcando un precedente en apoyos económicos para estudiantes técnicos y de licenciatura.

Herrera Higuera indicó que los apoyos se han destinado a jóvenes, tienen como objetivo dar asesoramiento y capacitación para el desarrollo personal y profesional, a través de talleres y el reciente programa de emprendimiento Business Kids y Business Teens.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas