6 PAREJAS UNIERON SUS VIDAS EN EL CERESO.

 

Por José Patiño Patiño.

Los oficiales, del Registro Civil, Lic. Héctor Buchanan Corrales, como el Ing. Conrado Rodríguez, a petición del Director del Cereso, Lic. Jorge Arguelles. llevaron a cabo, la semana anterior  los matrimonios por lo civil, de seis parejas que determinaron unir sus vidas estando  en el reclusorio, y de esa manera, cumplir sus propósitos y sus sueños.

La ceremonia fue organizada por el Director,   en lugar a la entrada del cereso se desarrolló  en donde se juraron amor eterno quienes determinaron unir sus vidas .

Esta fue otra labor, importante como la desarrollada  a finales de Febrero, en donde la ceremonia de los matrimonios gratuitos,  se realizó en el Salón Buchanan, en donde se dieron cita, 140 parejas, tanto de la ciudad, como del valle, ya que el Ing. Conrado Rodríguez,  Oficial del Registro Civil en Luis B. Sánchez, hizo campaña, para que las parejas  unieran sus vidas en esta importante ceremonia coordinándose  con el oficial de la ciudad y entre ambos,  presidieron la ceremonia,  en coordinación con los regidores del PRI, de los padrinos, como del representante de la Dirección Estatal del Registro Civil y otros invitados

Las parejas estuvieron  acompañadas de familiares y amistades, de tal manera que se generó un ambiente familiar y de compañerismo entre los asistentes, quienes estuvieron alegres no solamente por el sorteo donde varias parejas se llevaron televisiones planas,  sino también, por las notas musicales de la Banda sinaloense del Colegio de Bachilleres de esta ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas