Inscripciones abiertas a Business Teens

Por José Patiño Patiño

  • La convocatoria es para jóvenes entre los 15 y 18 años

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 16 de 2018).- El Departamento de Atención a la Juventud invita a los jóvenes a ser la primera generación de Business Teens, programa gratuito que les brindará las herramientas y conocimientos necesarios para emprender su propio negocio o reforzar su confianza y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.

Karla Herrera Higuera, coordinadora de DAJ  comentó que en Business Teens enseñamos a los jóvenes que los buenos negocios son más que solamente una fuente de riqueza, creando en ellos una verdadera conciencia social, se les enseña a emprender con valores.

 

La funcionaria expresó que San Luis Río Colorado se convertirá en el primer municipio del país en impulsar este programa de emprendimiento para niños y jóvenes de manera gratuita, siendo de acceso para todos los sanluisinos menores de edad.

Los interesados deben acudir a la Dirección de Deporte y Juventud Av. Nuevo León y calle 8, al interior del Bosque de la Ciudad, presentando documentos tales como: identificación oficial de los padres, CURP y llevar formato de solicitud y estudio socioeconómico en los sitios antes mencionados.

Comentó que las inscripciones  permanecerán abiertas hasta el 28 de marzo, por lo que reafirma la invitación a Business Tenns.

Herrera Higuera resaltó que el programa se aplicará de manera gratuita a través de becas al emprendimiento con la intención de que el recurso económico no sea una limitante.

Agregó que las clases darán inicio el próximo 9 de abril; y una vez confirmado el grupo Business Teens se definirán los horarios, pero adelantó que serán dos días a la semana por un periodo de 4 meses.

Resaltó que el programa Business Teens, forma parte de Businees Kids, este último enfocado a niños entre los 4 y 14 años de edad, donde las inscripciones se llevan a cabo en la Dirección de Desarrollo Social, Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas