Invitan a la Primera Feria de Servicios en SLRC

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 15 de 2018).- La dirección de Desarrollo y Promoción Turístico prepara la primera Feria de Servicios donde se mostrará la gama de actividades comerciales con los que cuenta San Luis Río Colorado.

Marisa González Esquer, directora de la dependencia comentó que el evento está enfocado en exponer a la comunidad y sobre todo a los visitantes del norte de EE.UU y Canadá, llamados popularmente como “pájaros de la nieve”, la calidad en los servicios del sector médico, hotelera y restaurantera.

“Esperamos la visita de alrededor de 100 turistas originarios del norte de Estados Unidos y de Canadá, por lo que se organiza esta feria, con el objetivo principal de que conozcan todo lo que ofrece el municipio y sobre la calidad de los servicios.

Poco a poco los visitantes se dan cuenta de la calidad de nuestros servicios y la rehabilitación de las calles y avenidas por donde pasa el corredor turístico, ofreciendo en todos los sentidos, no dudo de que regresen para el próximo año y aumente el número de ellos”.

La funcionaria resaltó que el interés del alcalde Enrique Reina Lizárraga es reafirmar que San Luis ofrece servicios y eventos de calidad, además de ser una ciudad fronteriza segura para el turismo.

González Esquer informó que el evento Feria de Servicios se llevará a cabo el jueves 22 de marzo a partir de las 10 de la mañana hasta olas 3 de la tarde en el andador turístico de la calle tercera

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas