Amplían límite para inscripciones a Copa Señor Sushi

Por José Patiño Patiño

  • El torneo se inaugurará el 27 de marzo en el Bosque de la Ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 15 de 2018).- 26 equipos futbolísticos están listos para competir por el premio máximo de la Copa Señor Sushi; $50 mil pesos en efectivo y el reconocimiento de los conocedores del balompié como el mejor equipo de San Luis, así lo expresó Marcos García Garate.

El director de Deporte y Juventud comentó que bajo el lema “Es el momento, vive el deporte San Luis Río Colorado” se desarrollará el torneo de barrios más importante de la ciudad, garantizando un magno evento de futbol.

El partido de arranque se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el campo oval del Bosque de la Ciudad, Av. Nuevo León y calle 7 a partir de las 5:00 de la tarde.

El funcionario indicó que hasta el momento son 26 los equipos listos para la competencia, los cuales pueden obtener $50 mil, $20 mil o $10mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Para efecto de la inscripción se podrá hacer hasta el viernes 23 de marzo, por lo que el funcionario reafirma la invitación a los deportistas y aficionados de este deporte a registrarse y participar.

Los interesados deben hacer un pago a BANAMEX a nombre del Municipio de San Luis Río Colorado en la cuenta 4332115443.  García Garate explicó que el costo de la inscripción será dirigido a la conformación de la bolsa de premios.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas