Activa el bosque de la ciudad a 5 mil sanluisinos

Por José Patiño Patiño

Más de 5 mil personas se activan semanalmente en el bosque de la ciudad, un espacio que poco a poco ha sido dignificado para beneplácito de los sanluisinos.

Niños, jóvenes, adultos, familias enteras disfrutan de las áreas recreativas y deportivas de primer nivel, como es el caso del atletista Luis Manuel García que hoy se prepara para sus competencias en la pista del Bosque

.»Yo estoy muy contento de tener un espacio en donde prepararme para las carreras atléticas, antes lo hacíamos en las calles y en algunos horarios por la cuestión del clima, aquí en el bosque corremos en la pista ya iluminada y de una manera segura», comentó el atletista.

Por su parte Omar Guzmán, director de la escuela infantil del club Pachuca destacó las gestiones del Diputado Everardo López en coordinación con el ayuntamiento para darle vida nuevamente al Bosque de la ciudad.

«Creo que este espacio al que se le ha invertido mucho no solo sirve para la práctica de deportes, es una apuesta al desarrollo humano de una comunidad, con lugares donde los niños practican y se preparan para cumplir sus sueños de ser profesional en la actividad que deseen», aseguró Guzmán.

Sin duda el proyecto de remodelación del bosque que inició hace cerca de 5 años está  en su etapa final y eso definitivamente es resultado del trabajo en equipo que hay en San Luis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas