Obras de pavimentación incrementan actividad económica.

Por José Patiño Patiño

Obras de pavimentación incrementan actividad económica.

Las obras de recarpeteo que abarcaron desde la calle 7 a la 17 y de las avenidas Carlos G. Calles a la Juárez han mejorado la imagen de San Luis atrayendo más visitantes y eso se refleja en los comercios locales.

El empresario restaurantero Omar Robles Cornejo,dijo que la remodelación de estas calles  ayudan a atraer más clientes.

«Definitivamente estás mejoras benefician a nuestra comunidad embellecen la ciudad, cuando nos visitan turistas se sienten más cómodos en espacios amplios, remodelados y de fácil acceso», argumentó.

Recordó que gracias a la gestión del Diputado Federal, Everardo López y la buena  coordinación con el ayuntamiento de San Luis se ha  atendido está importante necesidad.

«Estas vialidades tenían un pavimento que estaba en mal estado y no se había atendido por años, si bien es importante pavimentar nuevas calles también es de suma importancia conservar las ya tienen asfalto y más si estas son la principal imagen de nuestra ciudad».

Finalmente Omar Robles dijo que San Luis va en un camino correcto en un plan integral que la haga una ciudad más competitiva y que con ello todos los sectores habrán de seguir beneficiándose.

«No es un tema de un año, es un esfuerzo de muchos años que debe de tener continuidad, comenzó con la remodelación del primer cuadro, la construcción de banquetas y el recarpeteo de las principales calles, al momento que unes los esfuerzos entre gobierno y la iniciativa privada es cuando logras que una ciudad sea competitiva y a su vez de beneficio para todos los sectores, definitivamente es algo que debe continuar», concluyó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas