Invita Tesorería Municipal aprovechar últimos días de descuentos en febrero

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (febrero 26 de 2018).- Tesorería Municipal lanza nuevamente una invitación a los sanluisinos para que aprovechen los últimos días de descuento del 8 por ciento en el pago del Impuesto Predial durante el mes de febrero.
Adriana Lozano Sotelo, titular de la dependencia municipal comentó que será hasta el 28 de febrero cuando se aplique el descuentos del 8 por ciento en el pago de dicho impuesto y a partir del mes de marzo se iniciará con el descuento del 3 por ciento.

“Quiero recordarles que gracias a las contribuciones de los ciudadanos, Gobierno Municipal ha concretado más de 115 obras en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara beneficiando a las familias con la ampliación de los servicios básicos públicos, mejoramiento de parque y unidades deportivas, así como una importante rehabilitación de las vialidades primarias.

Les comento que los sanluisinos jubilados, pensionados o con discapacidad reciben un 50 por ciento de descuento durante todo el año pero el beneficio se otorga solo al predio donde vive la persona con este beneficio”, anotó la funcionaria.
Indicó que para una mayor facilidad y comodidad de los sanluisinos la página del Ayuntamiento http://sanluisrc.gob.mx/pago-en-linea/ está disponible para el pago correspondiente del Impuesto Predial.

También pueden acudir a las cajas de recaudación ubicadas en avenida Juárez y calle cuarta, avenida Juárez y calle quinta, avenida Kino y calle diez, avenida madero y calle 29 y en avenida Guerrero y calle 34.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas