Invitan al primer torneo de los barrios  Super Copa Señor Sushi

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (20 de febrero de 2018).- El Ayuntamiento  de San Luis Río Colorado, a través de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Dirección Municipal de Salud Pública,    está invitando  a los apasionados del Futbol, de 16 años en adelante   a participar en el Primer Torneo de los Barrios, Súper Copa Señor Sushi.

La  competencia futbolera,  en la cual se espera un mínimo de 50 equipos, se desarrollará a partir de una gran inauguración que tendrá lugar  el 24 de marzo en el Campo  Oval del Bosque de la Ciudad, de avenida Nuevo León y calle séptima.

El evento deportivo mismo que trascenderá bajo el lema “Es el momento, Vive el Deporte”,   acumulará una bolsa de 80 mil pesos para los ganadores de los tres primeros lugares, 50 mil   serán para el Campeón, 20 mil  para el Sub Campeón y 10 mil para el tercer lugar.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de una conferencia de prensa, concedida  a los representantes de los distintos medios de comunicación, encabezada por el alcalde,  José Enrique Reina Lizárraga, quien estuvo acompañado por los titulares de las dependencias municipales; Marcos García Gárate, Julio César Valenzuela, Sergio De la Paz y uno de los patrocinadores, Jesús Mendiola.

Al hacer la invitación directa a participar, el alcalde, destacó la importancia del evento debido al impacto favorable que tendrá de manera transversal,  tanto en el tema de la salud como de prevención   ya que  ambas deben ser tareas en las que se trabaje de manera conjunta, Sociedad y Gobierno.

El Munícipe puntualizó sobre el buen nivel deportivo que tiene San Luis ya que  cada vez los atletas  locales  son apoyados no solo para participar en eventos estatales o nacionales, sino que  cada da vez es más recurrente respaldar a talentos para competencias de mayor auge, como son los Juegos Centroamericanos donde participarán en marzo  varios karatecas .

Por su parte, Marcos García, informó que para efecto de la inscripción que se podrá hacer a partir del lanzamiento de la convocatoria,   hasta el miércoles 24 de marzo,  los equipos interesados deberán hacer un pago a BANAMEX a nombre del Municipio de San Luis Río Colorado en la cuenta 4332115443, cuyo comprobante deberán presentar en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte.

El Funcionario Municipal, anotó que el costo de la inscripción será de 1 mil pesos por equipo, recurso que irá dirigido a la  conformación de la bolsa que será entregada a los ganadores de la competencia   cuya difusión y costos de logística estarán solventadas por el Gobierno Municipal.

García Gárate, enfatizó que  en caso de registrarse un mayor número de equipos,   se incrementarían los premios económicos  a los ganadores.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas