Importante derrama económica deja carrera CODE Off Road

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (febrero 19 de 2018).-  Una derrama económica superior a los 4.5 millones de pesos dejó en la ciudad la celebración de la carrera de CODE OFF ROAD, beneficiando principalmente al sector hotelero, restaurantero y prestadores de servicios mecánicos, así como tiendas de autoservicio y refaccionarias, resaltó Joaquín Rodríguez, organizador de la carrera.

De acuerdo con cifras de la organización promotora de este evento, que duró tres días, contó con la participación de 170 equipos de diferentes estados de la República Mexicana y principalmente de los vecinos de Arizona, California y Baja California.

El evento ha sido calificado por expertos y aficionados como un éxito, pues en sus ediciones logra reunir a visitantes de ambos lados de la frontera y de distintas edades, beneficiando no sólo a quienes se desarrollan en el deporte extremo, sino a todos los prestadores de servicios.

Los organizadores de CODE Off Road informaron que la carrera se desarrolló sin mayores contratiempos dejando sólo una importante derrama económica y posicionando cada más la imagen de San Luis Río Colorado como capital del Off Road.

Por su parte Marisa González Esquer, directora de turismo municipal comentó   que el calendario de eventos ha contribuido favorablemente  en el  desarrollo económico de San Luis Río Colorado por lo que recomienda seguirlo a través de los distintos medios de comunicación.

Adelantó que en las próximas semanas se llevará a cabo Sonora Rally con la asistencia de 50 participantes de todo el mundo en un recorrido de más de 1 mil kilómetros, dando inicio oficial el 20 de marzo en el Bosque de la Ciudad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas