Invitan a disfrutar carrera Off Road acatando sugerencias de prevención

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (febrero 16 de 2018).- A disfrutar la carrera  fuera de camino  CODE 2018,  acatando todas las recomendaciones de prevención para evitar accidentes, invitó el Director Municipal de Protección Civil, Ernesto Portugal García.

El  funcionario municipal,  sugirió a los aficionados  que se darán cita a presenciar este que es considerado como uno de los eventos deportivos extremos de mayor relevancia en San Luis Río Colorado a respetar las áreas que han sido delimitadas para  el resguardo de los espectadores.

Ernesto Portugal, aconsejó a los  visitantes que acudan al lugar donde se desarrollará la Off Road Racing Grand Prix  promovida por Corredores del Desierto CODE, en coordinación con el Gobierno Municipal, a permanecer al pendiente en los lugares designados para presenciar el arranque de los vehículos de las diferentes clasificaciones.

De igual, forma el Servidor Público, puso especial énfasis en  recomendar a los  aficionados   utilizar los  diversos puntos que se han establecido  en los costados de la pista que se ha trazado  a manera de circuito y que abarca una distancia de 20 millas.

El Titular de la dependencia municipal,  puntualizó sobre la importancia de evitar el cruce  del recorrido, tanto de personas caminando como a bordo de vehículos ya que el hacerlo podría resultar en  lamentables consecuencias, por las velocidades que alcanzan los pilotos profesionales en sus unidades confeccionadas  para competir.

Comentó que con el objeto de resguardar la integridad física de los espectadores que acudan al evento deportivo,  personal de la dependencia municipal,  estarán realizando recorridos permanentes durante los dos días que tendrá de duración la competencia de automovilismo de alto impacto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas