Arranca calendario de eventos 2018 con carrera CODE

Por José Patiño Patiño

  • Ocupación hotelera al 100  por ciento

San Luis Río Colorado, Sonora (febrero 13 de 2018).- A sólo unos días de  que inicie  la carrera de off Road más emocionante del noroeste de Sonora, la ocupación hotelera en San Luis Río Colorado registra una entrada del 100 por ciento  informó la directora municipal de turismo, Marisa González Esquer.

El turismo de aventura, dijo la funcionaria municipal, le ha permitido a la ciudad una constante actividad económica beneficiando a los prestadores de servicio.

“La política de promoción económica que impulsó el alcalde Enrique Reina a través de un calendario anual de eventos ha permitido posicionar el nombre de San Luis Río Colorado por la calidad de sus eventos.

Hoy San Luis cuenta con festividades de primer nivel, que resultan no sólo en espacios para el esparcimiento de las familias, también en la oportunidad para atraer visitantes y generar mayor derrama económica” expresó la funcionaria municipal.

En rueda de prensa celebrada este martes, Marisa González en compañía de participantes de la Carrera Code Off Road hizo extensiva la invitación a disfrutar de estos eventos que buscan la sana convivencia familiar.

Será el próximo  viernes  por la tarde cuando se den cita los corredores que  participarán en la esperada competencia Autolite Fram M R, Racing Grand Prix, promovida por la compañía Corredores del Desierto, CODE, en coordinación con el Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado.

Se definió  la explanada del Bosque de la  Ciudad, de Nuevo León y calle 7, como punto de reunión para  la contingencia donde los pilotos competidores en la carrera fuera de camino, llevarán a cabo la revisión  de sus  respectivos vehículos  así como el registro para ser parte de este gran evento  de automovilismo extremo.

Para  la realización del circuito confirmaron su participación alrededor de 140 equipos en diferentes categorías, según se dio a conocer en la rueda de prensa que concedieron este martes a los representantes de los medios de comunicación los organizadores y patrocinadores del evento.

La carrera de circuito tendrá efecto en la pista que  se habilitó en el  sur de la ciudad; el viernes, se programó el arranque de las competencias el día sábado 17 de febrero a partir de las 7:30am.

El día domingo  a partir de las  8:00 de la mañana se llevará a cabo  el programa de arranque  Heats Schedule con Motos Bikes y Quats, Quad Pro, SPT  Nov,  MC  PRO SPT VET.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas