Cerrará administración con más de 150 obras

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado (febrero 11 de 2018).- El alcalde Enrique Reina adelantó que al cierre de la administración se estarán entregando más de 150 obras de infraestructura para la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, cifra que superará la inversión realizada a las anteriores administraciones.

“Como Gobierno de Acción nos hemos dedicado en administrar la ciudad y atender las necesidades urgentes y emergentes del municipio, dando prioridad a los servicios públicos básicos, la mejora de espacios públicos y en esta año 2018, con más obras de pavimentación”, expresó el alcalde.

Enrique Reina recordó que en el primer y segundo año el gobierno fue sensible a la necesidad de cientos de familias que por años habían carecido de servicios públicos básicos y que esta administración se abocó en dicha necesidad.

La administración municipal definió importantes recursos para  la cultura y el deporte, alcanzando una inversión histórica en infraestructura y programas.

Enrique Reina comentó que gracias a que la ciudad ha contado con verdaderos aliados en el congreso local y federal, San Luis Río Colorado ha logrado salir adelante, a pesar de las reducciones de participaciones estatales y federales.

“Siguiendo a este mismo ritmo de trabajo tranquilamente nos permitirá alcanzar más de 150 obras realizadas al cierre de la administración y cumplir así con los compromisos hechos con los ciudadanos”, concluyó el alcalde Enrique Reina.

Actualmente el Gobierno Municipal lleva realizada un total de 115 obras de infraestructura y en los próximos meses se habrá de estar iniciando otras obras para la ciudad y el Valle.

 

Share