Proyecta Gobierno Municipal, dos obras de apoyo a infraestructura escolar 

Por José Patiño Patiño
San Luis Río Colorado (febrero 9 de 2018).-
 En cumplimiento al compromiso establecido con la educación de la niñez y juventud sanluisina, el Gobierno Municipal, contempla entre sus proyectos dos importantes obras de apoyo a la infraestructura escolar.

La mañana  de este viernes dio inicio el  proceso de licitación para la habilitación de  dos obras que  se llevarán a cabo gracias a las gestiones emprendidas por el Gobierno Municipal, se trata de  la  construcción de  dos canchas de futbol rápido y obras complementarias  en el interior de  planteles  uno de nivel preescolar y el otro de educación especial.

La primera de estas estructuras deportivas se llevará a cabo en los patios de la escuela de educación especial, Centro de Atención Múltiple  CAM 10 que  se ubica en  avenida Ignacio Zaragoza y calle 37.

El segundo proyecto está contemplado para beneficiar a la comunidad estudiantil del plantel pre escolar Alborada.

Así lo  dio a conocer  el  Comité de Gastos y Financiamiento para  Obras y Servicios del Ayuntamiento en las sesiones encabezada por el alcalde Enrique Reina Lizárraga,  efectuada para la presentación y apertura de propuestas que presentaron  representantes de seis empresas constructoras  concursantes.

El alcalde, Enrique Reina Lizárraga,  reiteró el compromiso de seguir  haciendo gestiones que permitan  contribuir fortaleciendo el impulso de la educación.

De igual forma, el  munícipe destacó la importancia de emprender este tipo de proyectos de espacios deportivos ya que   significan  una alternativa para   ayudar a los niños en su desenvolvimiento  dentro de los procesos de enseñanza mediante  el  desempeño arduo de los educadores para quienes expresó su reconocimiento por la digna labor que realizan.

Se  anunció en la reunión realizada en la sala de juntas de cabildo que la sesión donde se dará a conocer el fallo  que definirá la empresa ganadora,  tendrá lugar el próximo 13 de febrero a las 13:30  horas en las mismas instalaciones del Gobierno Municipal

Share