Entrega Secretaría de Salud remodelación y ampliación del Centro de Salud Rural de Luis B. Sánchez

Por José Patiño Patiño 

Luis B. Sánchez, San Luis Río Colorado, Sonora, enero 22 de 2018.- Para apoyar a más de 8 mil habitantes del área rural de San Luis Río Colorado, la Secretaría de Salud en el Estado entregó la remodelación y ampliación del Centro de Salud del Poblado Luis B. Sánchez, con una inversión aproximada a los 2 millones de pesos.
En representación del Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, realizó la reapertura del Centro de Salud a los habitantes de la comunidad.
“Como parte del compromiso que hizo la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, en el rescate de la infraestructura en salud, se realizó la ampliación y remodelación del Centro de Salud Rural de Luis B. Sánchez y también la remodelación total del Centro de Salud del Golfo de Santa Clara”, indicó Ramírez Wakamatzu.
Los trabajos en el Centro de Salud consistieron en pasar de un consultorio médico a dos, se reubicó el área de dormitorios de los pasantes, se amplió el área de cocina y se construyó un área de almacén, para contar con un mejor surtimiento de medicamentos.
Cabe señalar que se tiene el almacén jurisdiccional, con lo que se dará un surtimiento de medicamentos más oportuno y mejor a los centros de salud que están dentro del área de la Jurisdicción Número 6, que son los municipios de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco y Plutarco Elías Calle

SAN LUIS R. C.SON. ENERO 2018                          Noroeste                       PAG. 15

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas