Entrega de Títulos y Cedulas Profesionales Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado

Por José Patiño Patiño.

Este jueves 18 de enero del presente año se llevó a cabo la ceremonia de  Entrega de Títulos y Cedulas Profesionales.

Fueron 87 títulos a entregar entre ellos 52 de la modalidad Técnico Superior Universitario de las carreras Mantenimiento Industrial, Procesos Alimentarios, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Desarrollo de Negocios y Operaciones Comerciales Internacionales, así como 35 de Ingeniería de Procesos Bioalimentarios, Mecatrónica, y Desarrollo en Innovación Empresarial,

 

“La Universidad está cumpliendo con sus egresados, disipando cualquier duda que se hubiera generado por un retraso que hubo anteriormente”, señalo el rector de la Institución Raul Daniel Gonzales Valenzuela, quien presidió la ceremonia.

 

En el evento estuvieron presentes el director de Vinculación el Dr. Daniel Adame Rodriguez, el director de Planeación y Evaluación, el ing. Filiberto Quintero, el director de administración y finanzas el Cp. Servando Sanchez  Carrizoza y los diferentes jefes de carrera: los maestros Karina Fernandez, Martha Ruiz Campa, Miguel Ángel Rodriguez, Pedro Alexander Ayon y el licenciado Luis Garcia Lares.

 

Así también los padres de familia quienes se mostraron muy entusiasmados y satisfechos.

Cabe resaltar que la ceremonia de graduación fue el pasado 5 de diciembre en el Teatro Río Colorado.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas