Vecinos de la Nuevo México deben acercarse a Inmobiliaria para acceder a servicios

Por José Patiño Patiño.

  • Deberán acreditar posesión de tierras

 

San Luis Río Colorado (enero 18 de 2018).- Los residentes de la Colonia Nuevo México deben cumplir los requisitos que exige CFE para poder ser beneficiados con la instalación de la energía eléctrica, como es la acreditación de la posesión donde viven.

 

Evelin Rodarte Sandoval, directora de Inmobiliaria Municipal, comentó que a pesar de que concluyeron los trabajos de electrificación de esta colonia, un importante número de residentes aún no presentan la documentación necesaria.

 

“Para  que CFE pueda poner la energía a estas familias requiere cierta  documentación que acredite la propiedad. Hemos detectado que algunos vecinos no han presentado su documentación por temor a represalias de supuestos líderes.

 

El único interés de este Gobierno Municipal es que estas familias tengan los servicios públicos así como la certeza jurídica que se les ha negado por más de 10 años”.

 

Es importante que las familias que aún no se han acercado a Inmobiliaria Municipal lo hagan, para que no pasen más tiempo sin los servicios y sin un título de propiedad.

 

Comentó que en los últimos días se emprendió un recorrido por dicha colonia, exhortando a vecinos que aún no lo hacen para que comprueben la posesión de la tierra, así como detectar a invasores que buscan frenar el orden en la regularización de esta colonia.

 

documentos a presentar en la Inmobiliaria Municipal son copias de: Credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de ingresos, CURP, cartas de no propiedad de los Ejidos San Luis, La Grullita y de Catastro Municipal, además de llenar el Estudio Socioeconómico al entregar estos documentos.

 

Por último, la funcionaria recalcó que es de suma importancia que los vecinos de la colonia México realicen este último paso para la instalación de la energía eléctrica en sus hogares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas