Avanza la Olimpiada Infantil y Juvenil

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado (enero 17 de 2018).- La disciplina y esfuerzo que los deportistas sanluisinos aplican en el desarrollo de sus habilidades les ayudarán a alcanzar el triunfo en la fase estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2018, que se celebrará este fin de semana, en la ciudad de Hermosillo.

Así lo señaló Marcos García Gárate, titular de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud, quien señaló que son ocho los competidores pertenecientes a la disciplina de Tae kwon Do, además de jóvenes categoría 2003-2004 en la disciplina del Handball.

Los peloteros que integran la Selección San Luis de béisbol participarán en la fase preestatal de la Olimpiada, programada para celebrarse este fin de semana, en Puerto Peñasco. La selección de softbol participará en la ciudad de Caborca.

El funcionario destacó que el trabajo de preparación que han atendido los deportistas sanluisinos les ha permitido alcanzar el éxito en las jornadas eliminatorias y, de esta forma, han avanzado en la competencia.

Animó a los deportistas que participarán en las siguientes semanas a aplicarse al máximo en busca de poner muy en alto el nombre de nuestro municipio.

Para fin de mes tocará a la categoría Infantil de beisbol defender el siguiente pase en la ciudad de Puerto Peñasco y al Softbol hacer lo mismo en la ciudad de Caborca.

El mes de febrero marcará su inicio con la disciplina del basquetbol. Los jóvenes basquetbolistas, después de triunfar en casa, acudirán a la atapa estatal, que se desarrollará en la ciudad de Nogales.

“Contamos con deportistas y entrenadores de gran calidad que trabajan y luchan por poner muy en alto a nuestra ciudad, que es un semillero de campeones, el mejor de los éxitos a todos ellos”, finalizó Marcos García Gárate.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas