Responden Sanluisinos llamado de Tesorería Municipal

Por José Patiño Patiño
  • Siguen los descuentos en el pago del impuesto predial 

Un aproximado de 5 mil ciudadanos han aprovechado el 20 por ciento de descuento que el Gobierno Municipal brinda a quien realice el pago del impuesto predial, siendo esto de gran beneficio para la economía de las familias y en el desarrollo urbano de San Luis Río Colorado.

Adriana Berenice Lozano Sotelo, tesorera municipal recordó que durante todo el mes de enero se brinda descuento del 20 por ciento a los ciudadanos cumplidos, es decir que estén al corriente. Para quienes deban el año anterior podrán ser beneficiados con un 10%.
El interés del Gobierno Municipal es que los ciudadanos estén al corriente en el pago del impuesto predial, rubro que es obligatoria para quien cuenta con una propiedad, pero también,  y lo más importante es que los recursos se destinan en obras de infraestructura y sociales, en beneficio del municipio.
Como dato interesante los dos primeros ciudadanos que pagaron su predial 2018, fue la señora Elsa Alvarado siendo esto el 01 de enero en Comandancia Municipal a las 4:30 de la mañana y el 02 de enero el señor Brigido Ochoa  a las 7:56. La funcionaria los felicitó, por tener el interés de contribuir en el desarrollo de San Luis.
Las oficinas de recaudación se encuentran disponibles en Palacio Municipal, Av. Juárez y calle 4 de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 2:00 pm; Dirección de Salud Pública Municipal Av. Juárez y calle 5 de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.
Así como en Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, Av. Kino y calle 10 8:00am a 3:00 pm lunes a viernes; Centro Cultural en Av. Madero y calle 29 de 8:00 am a 6:00 pm lunes a viernes; Comandancia Municipal en Av. Guerrero y calle 34 los 7 días de la semana las 24 horas.
Share