“Dejamos a nuestra familia para cuidar a toda la comunidad”: Oficial Pablo Arballo

Por José Patiño Patiño

 San Luis Río Colorado, Sonora (Enero  05).- Ser Policía es una carrera de sacrificios, muchas veces estar lejos de la familia para cuidar a toda la comunidad y dar seguridad a nuestro pueblo, consideró Pablo Mariano Arballo López.

Por motivo del Día del Policía recién celebrado, el oficial perteneciente a la Policía Municipal dijo que ese sacrificio se da de diferentes maneras, principalmente con la familia que muchas veces debe ser paciente y tolerante, ya que sufren su ausencia.

 

“Pero también la familia es nuestro brazo fuerte, son quienes nos motivan a seguir realizando un trabajo digno y responsable, a ser un ejemplo para nuestros hijos, un orgullo para nuestra familia, comprometidos con la comunidad”, resaltó.

 

Arballo López pidió confianza a los sanluisinos, porque dijo, cada Policía Municipal está velando por la seguridad de la gente, trabajando para que San Luis se pueda desarrollar con seguridad.

 

Reconoció que no es fácil salir a la calle ya que siempre puede haber un riesgo, pero se tiene la preparación para realizar un trabajo profesional y que con la correcta aplicación de la inteligencia policial, enfrentar y detener a los delincuentes

 

Share